¿Quiénes somos?

CC Home Staging surge de nuestra pasión por el mundo del interiorismo y la decoración.

Gracias a la visión, los conocimientos y la experiencia que tenemos en este sector, añadimos valor a los inmuebles de nuestros clientes, transformándolos con la mínima inversión en un producto más atractivo en el mercado.

¿Cómo lo conseguimos?

Haciendo una “puesta en escena” ágil, rápida y económica de la propiedad, completa o por estancias, para acelerar el proceso de venta y/o alquiler, como así lo avalan las estadísticas a nivel mundial.

Christiane

Tuve la ocasión de vivir el concepto de Home Staging muy de cerca durante mi estancia en EE.UU., un mercado donde ya está muy consolidado.

En esa época, me surgió la posibilidad de colaborar en varios proyectos y de obtener un buen aprendizaje sobre el interiorismo por estancias con diferentes profesionales. Por mi pasión creciente, en Octubre de 2020, decidí formarme en la Escuela Madrileña de Decoración, especializándome en el curso profesional de Home Staging.

Carmen

Siempre he mantenido una colaboración muy estrecha con distintos profesionales dentro del sector inmobiliario pero, sobre todo, del interiorismo.

Ha sido un gran aprendizaje que me ha permitido adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios para orientar y desarrollar mi carrera profesional como Home Stager en la decoración y adaptación, completa o por estancias, de cualquier tipo de vivienda. Mi entusiasmo y la necesidad de seguir introduciendo el concepto de Home Staging en España, me han servido de inspiración para embarcarme, con seguridad, en este apasionante proyecto.